Los hornos de brasa son la mezcla perfecta entre una barbacoa y un horno. Son máquinas de alto rendimiento capaces de alcanzar altas temperaturas. Esto permite que los alimentos se cocinen a gran velocidad y con un resultado de calidad única.

Los hornos de brasa proporcionan un sabor inconfundible a la comida. Esto se debe a que son una parrilla cerrada que genera una temperatura muy poderosa, lo que da lugar a un perfecto sellado de los alimentos. El resultado es una comida jugosa y deliciosa.

Además, estas máquinas no necesitan ningún tipo de conexión de gas o electricidad, lo que supone un ahorro de energía considerable. Una opción más que idónea si queremos dotar a los platos cocinados en ellas con el delicioso sabor de la cocina tradicional.

Mostrando los 4 resultados

Horno BRASA PIRA 70 BLACK

2.821,00
El Horno de Brasa Pira 70 Black, Permiten cocinar carne, pescado, verdura.... a la brasa para 85 comensales en el menor tiempo posible y quedando lo que se cocina uniformemente. Funcionan con cualquier tipo de Carbón, pero se pueden añadir pequeños trozos de madero o leña.

Horno BRASA PIRA 80 BLACK

3.475,10
El Horno de Brasa Pira 80 Black, Permiten cocinar carne, pescado, verdura.... a la brasa para 115 comensales en el menor tiempo posible y quedando lo que se cocina uniformemente. Funcionan con cualquier tipo de Carbón, pero se pueden añadir pequeños trozos de madero o leña.

Horno BRASA PIRA 90 BLACK

3.964,90
El Horno de Brasa Pira 90 Black, Permiten cocinar carne, pescado, verdura.... a la brasa para 130 comensales en el menor tiempo posible y quedando lo que se cocina uniformemente. Funcionan con cualquier tipo de Carbón, pero se pueden añadir pequeños trozos de madero o leña.

Horno BRASA Edenox HB-70 A

4.037,44
El Horno de Brasa Edenox HB-70 A, Permite cocinar carne, pescado, verdura.... a la brasa para 100 comensales en el menor tiempo posible y quedando lo que se cocina uniformemente. Funcionan con cualquier tipo de Carbón, pero se pueden añadir pequeños trozos de madero o leña.