El abatidor de temperatura ( o sistema de enfriamiento rápido de los alimentos) es un elemento muy esencial en las cocinas profesionales. Así, los abatidores temperatura permiten reducir la temperatura interna de los alimentos que se acaban de cocer en un tiempo inferior al habitual.

¿CUÁNTO TARDA UN ABATIDOR EN CONGELAR?
Otra característica y beneficio del abatidor de temperatura, es que podemos congelar tan rápido, hasta los -18 grados en un tiempo inferior a las 3-4 horas por los que no se generan macro cristales que rompan la estructura de los alimentos.
Un abatidor de temperatura es un maquina de hostelería generalmente para cocinas profesionales, que nos permite refrigerar de forma rápida cualquier alimento en menos 2 horas. Con un abatidor de temperatura podemos reducir la temperatura de un alimento recién cocido a una temperatura de 80 o 90 grados centígrados hasta los 3 grados en 90 minutos,  mantenerlo a temperatura entre los 5 los 0 grados y dependiendo del modo y opciones que nos ofrezca el abatidor, bajarla a -18 o -25, de algunos modelos, aunque a -18º es suficiente para una perfecta congelación o mantener la temperatura estable.

Mostrando los 4 resultados

Abatidor de Temperatura INFRICO ABT3-1S

2.484,72
El Abatidor de Temperatura ABT3-1S  es ideal para cocinas con espacios reducidos y necesidad de pocas producciones, puesto que tiene una capacidad para 3 bandejas GN 1/1 ó 60x40 Cm. FUNCIÓN DEL ABATIDOR INFRICO Y CICLOS DE TRABAJO "PDF"

Abatidor de Temperatura ABT5 1C

3.182,13
El Abatidor de Temperatura ABT5 1C  es ideal para cocinas con espacios reducidos y necesidad de pocas producciones, puesto que tiene una capacidad para 5 Bandejas GN 1/1. FUNCIÓN DEL ABATIDOR INFRICO Y CICLOS DE TRABAJO "PDF"

Abatidor de Temperatura ABT5 1L

3.285,45
El Abatidor de Temperatura ABT5-1L  es ideal para cocinas con espacios reducidos y necesidad de pocas producciones, puesto que tiene una capacidad para 5 Bandejas GN 1/1 ó 60x40 Cm. FUNCIÓN DEL ABATIDOR INFRICO Y CICLOS DE TRABAJO "PDF"

Abatidor de Temperatura ABT6 1C

3.383,10
El Abatidor de Temperatura ABT6 1C, es ideal para cocinas de Restauración e Industriales para una congelación y abatimiento rápido del producto fresco asi como en la higienización del pescado y endurecimiento de helado. Tiene una capacidad este Abatidor de 6 Bandejas GN 1/1. FUNCIÓN DEL ABATIDOR INFRICO Y CICLOS DE TRABAJO "PDF"