Gracias a estos armarios fríos verticales, los clientes podrán ver los productos que ofrecen sin tener que abrir o cerrar la puerta para ello. Y, por tanto, evitando la pérdida de temperatura que eso conlleva.

Suelen ser un gran atractivo para incrementar los ingresos. Por ejemplo, algunos negocios los usan para vender bebidas frías. Y al ser el propio cliente el que elige el producto, resulta muy cómodo. El personal solo tiene que ocuparse de realizar el cobro de la compra.

Nuestros armarios frigoríficos y expositores verticales

Explore el catálogo de Hosteleriabar de maquinaria industrial de frío para la conservación de alimentos para bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, residencias, comedores y demás colectividades.

En esta sección podrá encontrar armarios expositores refrigerados y neveras verticales de doble cristal, así como otros productos de mobiliario refrigerado industrial para conservar alimentos para profesionales de la restauración y la hostelería.

Elementos del armario expositor refrigerado:

Los armarios fríos verticales suelen venir provistos de varios estantes para distribuir de forma organizada y visual los productos que pondrás a disposición del cliente. Sin embargo, algunos modelos permiten añadir algunas más para optimizar el espacio del expositor refrigerado.

Otros complementos que lo hacen atractivo y funcional son:

  • Ruedas. Si te gustaría que tu nevera de puerta transparente tuviera ruedas, deberás consultar las características de cada modelo disponible. Algunas las traen incorporadas, otras vienen preparadas para ello y hay también armarios fríos verticales que no permiten su colocación.
  • Espacio para rótulo. Otra característica interesante es la posibilidad de colocar en tu frigorífico con puerta de cristal transparente un rótulo con el nombre de tu negocio o cualquier otro slogan que te sirva para atraer clientes. Revisa nuestro catálogo y encontrarás modelos que permiten esta opción.
  • Puertas abatibles reversibles. Esta particularidad es especialmente importante, pues según el espacio donde se vaya a colocar el armario frigorífico con puerta cristal, ésta deberá abrirse para un lado u otro. Consulta si el modelo que has elegido es de puertas reversibles, antes de tomar una decisión. Si es algo que no te importa, podrás pasarlo por alto.

Mostrando los 3 resultados

Armario Expositor Refrigerado CS360

600,39

Armario Expositor Refrigerado para bebidas de 1 puerta, con Capacidad de 360 Litros y temperatura de +2ºC/+8ºC. Todo al Mejor precio y con calidades magníficas. Medidas: 58 x 61 x 198 Cm.

Armario Expositor Refrigerado CSD-1000

1.335,60

Armario Expositor Refrigerado para bebidas de 2 puertas, con Capacidad de 1.000 Litros y temperatura de +2ºC/+8ºC. Todo al Mejor precio y con calidades magníficas. Medidas: 113 x 72,5 x 202 Cm.

Armario Expositor Refrigerado CST-1600

2.370,06

Armario Expositor Refrigerado para bebidas de 3 puertas, con Capacidad de 1.500 Litros y temperatura de +2ºC/+8ºC. Todo al Mejor precio y con calidades magníficas. Medidas: 171 x 72 x 206 Cm.